Martino brinda confianza a su equipo de cara a Qatar 2022


Martino

· El entrenador argentino señaló que el “Tri” tiene el talento necesario para pasar de los Octavos de Final del Mundial.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que, si hoy arma un buen grupo, México tiene posibilidades de pasar de los Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

“La ilusión es hacerlo y las ilusiones se basan fundamentalmente en realidades y nuestra realidad es tratar de armar un buen equipo; si uno arma un buen equipo, un equipo confiable, la posibilidad de pasar esos famosos Octavos de Final se pueden lograr”, comentó el “albiceleste” en una conferencia de prensa.


Martino estuvo en Atlanta para promocionar el duelo de México contra Venezuela en esta ciudad del próximo 5 de junio y abundó un poco sobre las posibilidades en que su equipo llegue más allá de los octavos en el certamen mundialista.

Hablar de los Octavos de Final como algo que va a aparecer dentro de cuatro años no me parece prudente; hoy lo que más nos acercaría a aquella posibilidad dentro de tiempo es poder armar un equipo muy competitivo”, subrayó.

Finalmente, sobre la lesión de Hirving Lozano, el entrenador respondió: “Hirving tiene una lesión no tan grave. No debería de tener demasiado inconveniente en participar en la Copa Oro”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments