Los niños que apuntan al cielo


0

Varios hijos de futbolistas ya son reconocidos.

Por ser día del niño, Campo Deportivo te presenta a los niños que muestran cualidades, condiciones y talento para ser en un futuro lejano las grandes estrellas del deporte. Algunos lo tienen de herencia, otros aunque desconocidos han asombrado a propios y extraños.

Cristiano Ronaldo Jr.

Con tan solo nueve años de edad, parece haber heredado el talento de su padre y ya deleita en las inferiores de la Juventus e inclusive se ha consagrado como el goleador de dicho certamen. Ronaldo Jr. tendrá un objetivo casi imposible, pues emular lo que ha hecho su padre parece “absurdo”, pero la anterior palabra no entra en el vocabulario de la familia.


Resultado de imagen para cristiano ronaldo jr


Anthony Russo.


Con tan solo cinco años de manera increíble completó medio maratón (21km) en el sublime tiempo de 2 horas, 22 minutos y 25 segundos.

Resultado de imagen para anthony russo medio maraton


Havon Finney Jr.

Con 10 años tiene maravillado al mundo del futbol americano en Estados Unidos, por su versatilidad, agilidad, pero sobretodo talento, para esquivar rivales y atrapar balones.

Resultado de imagen para havon finney jr

Es tal su talento que incluso la Universidad de Nevada le ofreció una beca deportiva para garantizar su estadía con ellos.

Arat Hosseini.

Resultado de imagen para arat hosseini


El prodigio iraní del futbol de 5 años se somete a entrenamientos extremos y con 2,1 millones de seguidores en Instagram, publica sus últimas proezas con el balón con la camiseta del Real Madrid, equipo que recientemente lo fichó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments