“Debemos hacer un partido inteligente ante Tigres”:Tomás Boy


Boy

El estratega rojiblanco afirmó que es un reto importante, el tener que jugar ante la mejor plantilla de México.

Un peso de encima se ha sacado Guadalajara, después de frenar la racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Además, que su triunfo ante León, significó que “la Fiera”, perdiera sus 12 victorias de forma consecutivas. Tomás Boy rescató el cambio que vive el equipo después de la victoria y ya analiza a su siguiente rival: Tigres.

Éste sería mi último partido, pero yo voy juego a juego, no veo a futuro. Nos toca jugar contra el adversario más poderoso por todo lo que ha hecho. Por sus laureles, es un equipo muy fuerte. Hay que enfrentarlo hasta el final y la búsqueda de los puntos, que era el objetivo principal, para que este equipo enfrente en mejores condiciones su situación para el siguiente torneo”, aseguró Boy que enfrenta el partido más complicado de su ciclo.

Tomás, fue un jugador histórico de Tigres, por ende, sabe de lo importante y complicado que será jugar ante los “felinos” en el Estadio Universitario. Esto fue lo que mencionó el estratega: “Es muy difícil enfrentar a los Tigres en su casa. Tenemos que hacer un partido similar en la inteligencia y mejoría con la pelota que el de León. Este equipo no tuvo tantas oportunidades de gol el juego pasado, pero aprovechamos esas jugadas“, declaró. El técnico, también mencionó que le encantaría que André-Pierre Gignac en un futuro cercano, pudiera romper su récord de goles . 

Aunque esa victoria de Chivas contra León, fue muy importante, no garantiza que pueda quedarse Boy en el equipo para el próximo Apertura 2019. Sobre su continuidad ésto dijo: “No pienso en eso, voy partido a partido, siendo éste el último de la temporada. Pero el equipo ha estado motivado después de estar pasando por malos momentos. He obtenido una respuesta interesante de los jugadores, cuando no hay nada que pelear“, analizó Boy.

Para finalizar, habló sobre el plantel que hay en el ‘Rebaño Sagrado’, de cara a enfrentar el siguiente año futbolístico y la pelea por el no descenso. “Puede enfrentar perfectamente el siguiente torneo, según mi punto de vista. Quizás  si estuviera otra persona, no. La directiva está consciente que hay cosas para mejorar, debe haber adquisiciones contundentes y determinantes“, sentenció.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments