Bruno Marioni habló sobre la posible salida de Carlos González


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

· El entrenador unamita habló sobre la situación actual del futbolista paraguayo, Carlos González.

Tras el resultado de este fin de semana, en Pumas ya piensan en lo que será el último encuentro del Clausura 2019 ante Santos Laguna. Agregando que igual se enfocan en mejorar su plantilla de cara a la siguiente campaña, por lo que el entrenador universitario, Bruno Marioni, respondió el cuestionamiento acerca de la posible salida de Carlos González del plantel del Pedregal.

“Que haga lo que él sienta que es mejor para su profesión, para su familia, para su carrera. Yo no tengo conocimiento sobre una oferta”, comentó el técnico unamita en las instalaciones de La Cantera universitaria. Pese a los malos momentos de Universidad en el torneo actual, el entrenador destacó lo bueno de su equipo desde su gestión hasta ahora.

“Volverle a ganar al América después de muchos años, ganarle un clásico a Chivas”, subrayó. Por otro lado, con el tema de su continuidad en el banquillo auriazul, “Barullo” agregó: “Hemos tenido momentos buenos y momentos malos. El volverle a ganar al América y el llegar a semifinales de copa fue bueno”, añadió.

Para finalizar, Bruno espera continuar en el plantel, pese a que todavía no ha hablado con Rodrigo Ares de Parga: “No he hablado con el presidente sobre mi continuidad porque tengo contrato por tres años. Estoy seguro de que voy a continuar”, concluyó.

El argentino también dio a conocer que Luis Quintana cometió una indisciplina antes del cotejo contra Toluca y ya fue castigado con una “sanción interna”


Like it? Share with your friends!

0