Vela y “Tecatito” se encuentran entre las prioridades del “Tata”


Copa Oro es prioridad para Martino en el corto plazo. 

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, mencionó en conferencia de prensa la perspectiva que tiene sobre los torneos venideros como es el caso de la Copa Oro, en el cual dejó en claro que Carlos Vela y Jesús Corona son considerados para el mencionado torneo, pero no aseguró la presencia de ninguno de los dos.

“Como dije en la última conferencia, Corona es un futbolista que puede ser considerado, está dentro de los futbolistas a considerar, después veremos si está o no dentro de la lista definitiva”, declaró Martino. 

Uriel Antuna, quien recientemente se estrenó como goleador en el Galaxy de Los Ángeles, también fue mencionado por el estratega argentino que asegura que está bajo observación para poder tener continuidad en el “Tri”.

 
“Jonathan (dos Santos) estuvo en la convocatoria anterior, Carlos (Vela) es considerado, estamos siguiendo al chico Antuna que lo está haciendo muy bien y juega con mucha continuidad; a mí lo que me interesa que el futbolista juegue, después analizamos si juega en una Liga más competitiva o no, pero lo más importante es que entre en ritmo y si bien alguno por ahí ha perdido un poco de continuidad”, mencionó.

 
En relación a Erick Guitiérrez y Héctor Moreno dijo lo siguiente: “Vemos con buenos ojos que Erick Gutiérrez haya entrado y jugado 15 minutos, que Héctor Moreno el último juego haya sido titular, todas esas cosas nos favorecen más allá de los jugadores que están habituales”, finalizó. 

También apuntó que confía contar con Hirving Lozano para la Copa Oro a pesar de su lesión.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments