Tras encarar a la afición, se abrió investigación contra Brian Fernández


0
Fernández

Antes de iniciar la liguilla, Fernández se trasladaría a la MLS con Portland Timbers.

Luego de su expulsión en el enfrentamiento de su equipo ante la escuadra de Monterrey, Brian Fernández tuvo una acción que le dejaría fuera de la jornada 17 en el Clausura 2019.

Al momento de haber elevado la tarjeta roja, el delantero de Necaxa fue directo a encararse con Diego Alonso, situación que fue impedida por Yosgart Gutiérrez. Independientemente de haber sido encaminado por su compañero hasta los vestidores, Fernández halló en un aficionado de Rayados la oportunidad ideal para sacar lo contenido.

Tras las provocaciones del aficionado regio, el jugador argentino respondió con un escupitajo, acompañado de una réplica de los insultos. Acción seguida, le lanzaron una botella vacía que no tardó en regresar y antes de que se acrecentara la situación, Yosgart lo retiró del campo.

Sin pasar desapercibido por la Comisión Disciplinaria, se informó que tal conducta fue pauta para iniciar una investigación contra el delantero. Fundamentado en lo dispuesto por los artículos señalados, la Comisión abrió el procedimiento contra el sudamericano.

De no ser agregadas más sanciones, Brian podría disputar los cuartos de final junto con Necaxa, sin embargo, los rumores lo posicionan lejos de los Rayos y cercano a la Mayor League Soccer.


Like it? Share with your friends!

0