Real Betis saca empate de alarido ante el Espanyol


0
FOTO:@RealBetis

Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez entró a la cancha al minuto 77. 

Real Betis y Espanyol empataron a un gol en un juego intenso y plagado de errores y oportunidades de goles. Los comandados por Quique Setién lograron la igualada en el último minuto del tiempo agregado, gracias a la diana de  Zouhair Feddal. 

En los primeros minutos del encuentro, los locales salieron a tomar la iniciativa del cotejo y consiguieron poner en algunos aprietos la cabaña defendida por  Diego López, sin embargo, la falta de contundencia evitó que pudieran reflejar en la pizarra lo anterior en los primeros minutos.

En el futbol difícilmente se puede hablar de justicia y en una jugada aislada, Sergi Darder puso adelante a los “pericos” , lo que complicó en demasía el trámite para el Real Betis, pues desde antes la postura del Espanyol había sido en extremo conservadora. 

Durante la segunda mitad, el trámite del cotejo no cambió en demasía, pues la postura precavida de los dirigidos por Joan Ferrer, no dejaban jugar en demasía al Betis e inclusive de a poco se comenzaron a hacer peligrosos por la vía del contragolpe. 

En el confín del cotejo, Espanyol jugaba prácticamente en su propia área, lo que terminó por propiciar que en el último segundo Feddal anotara el tanto de la igualada. 

Real Betis es el lugar 11 de la tabla con 44 unidades, mientras que el Espanyol está solo un puesto arriba con la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles. 

 


Like it? Share with your friends!

0