Marco Fabián estaría cerca de volver a Chivas, asegura su padre.


0
Fabián

El medio ofensivo de 29 años, actualmente milita en el Philadelphia Union en la MLS.

En su actual paso por el balompié norteamericano, Marco Antonio Fabián Vázquez, aseguró que su hijo Marco Fabián de la Mora estaría dispuesto a regresar a Chivas y aportar su futbol ante la crisis por la que atraviesa el “Rebaño Sagrado”, sin embargo comentó que actualmente el futbolista se siente a gusto en la MLS.

El padre del jugador, habló en una entrevista para ESPN Digital, informando que Marco firmó un contrato por un año con el Philadelphia Union y aunque de momento no ha tenido un ofrecimiento por parte del ‘Chiverío’, según él el futbolista le ha dicho que: “Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas”.

Durante la entrevista, comentó acerca del interés que tuvieron diversos clubes por hacerse de los servicios del jalisciense.

“Realmente te lo digo, antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga Mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”, aseguró.

En torno al mal momento del “Rebaño”, se mostró tranquilo con su proyecto, sin embargo, dejó la puerta abierta ante una posible negación para el próximo torneo.

En torno al mal momento del “Rebaño”, se mostró tranquilo con su proyecto, sin embargo, dejó la puerta abierta ante una posible negociación para el próximo torneo. “Hay que respetar, ellos tienen ahorita un proyecto; me imagino que deben estar planeando para el otro torneo, pero lógicamente Marco Fabián está a la espera y si le hablan, con mucho gusto puede platicar. Él ahora tiene un compromiso en Philadelphia, hay un respeto hacia ellos, pero te digo, sí estaría dispuesto para poder sacar esto adelante”, enfatizó.


Like it? Share with your friends!

0