Manchester United ya buscaría sustituto para De Gea


De Gea

Estaría en España su candidato más fuerte.

David de Gea había sido el mejor jugador del Manchester United durante una de las peores épocas del club. El arquero español vive desde el Mundial de Rusia 2018, su peor momento como profesional. Errores muy marcados y en particular esta campaña, de manera frecuente. El United ya empieza a considerar a un nuevo arquero para el club. El candidato número uno es Jan Oblak.

El Manchester se iría por el esloveno y consideraría pagar su cláusula de recesión, que recientemente aumentó de 100 millones de euros a 120, más una ampliación hasta 2023. El tema pasaría por la decisión de Oblak, que varias veces ha manifestado que le gusta jugar para el Atlético de Madrid y no es su intención irse. Pero al igual que Antoine Griezmann, quieren jugadores de más de talla para competirle al Barcelona en la liga y poder aspirar a ganar la UEFA Champions League.

Otro motivo que podría alejar a Oblak de Manchester sería que no califiquen a UEFA Champions League. El esloveno quiere estar en la máxima competencia europea y el United está en serio riesgo de no participar el próximo año (está en sexto lugar a falta de dos jornadas). La última razón sería que terminaran por destinar el dinero de ese fichaje por Saúl Ñíguez, cuya cláusula es de 150 millones de euros. De momento todo son rumores pero De Gea podría ya no ser más el arquero de los “Red Devils”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments