La Selección Mexicana podría tener una gran baja para la Copa Oro


0
Lozano

Hirving Lozano sufrió una terrible lesión con PSV Eindhoven.

Las malas noticias no terminarían para Hirving Lozano. De acuerdo con reportes de la cadena ESPN, el “Chucky” podría ausentarse de la Copa Oro debido a una lesión en la rodilla, que lo alejaría entre cuatro y seis semanas, donde sería una baja clave con la Selección Mexicana en el esquema del entrenador Gerardo Martino.

El club holandés ha analizado de cerca la lesión del mexicano y dictaminan que es complicado que llegue al certamen veraniego. Días antes recalcaron que su molestia no era de gravedad al no romperse el ligamento cruzado anterior, pero reiteraron que deberá guardar reposo. A raíz de su ausencia, se perderá el resto de la temporada en la Eredivisie, donde los “granjeros” buscan el bicampeonato de Holanda.

La cadena televisiva determinó que en los próximos días se reunirá el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el club para observar de cerca su rehabilitación y tomarán la decisión si será tomado en cuenta o excluido de la convocatoria.

Lozano ha sido una pieza clave desde su llegada al Viejo Continente tras aportar con varios goles y asistencias en su equipo. Cabe señalar que hay algunos conjuntos interesados en adquirir sus servicios en el próximo mercado de transferencias, pero su lesión podría impedir que salga a buscar nuevos horizontes.

PSV Eindhoven está empatado junto con Ajax de Ámsterdam, con 80 puntos en la tabla general, pero el criterio de la diferencia de goles le da el privilegio al cuadro capitalino. La temporada culmina el 15 de mayo para conocer al campeón de Holanda.


Like it? Share with your friends!

0