Cruz Azul goleó y Querétaro triunfó en la penúltima jornada del Clausura 2019


0
Cruz Azul

Ambos equipos vieron la victoria en la penúltima fecha del CL. 2019.

En un duelo con mucho futbol, Cruz Azul goleó 4-1 a Lobos BUAP en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Partido dominado desde principio a fin por “La Máquina”, pues desde los primeros minutos de juego, Pablo Aguilar abrió la cuenta a favor de los “cementeros” con un potente cabezazo tras un tiro de esquina por la banda izquierda. El árbitro al principio lo anuló, pero con ayuda del VAR se concedió el gol.

Minutos después, Milton Caraglio definió el segundo de la tarde, tras un cabezazo colocado al poste derecho del local. Antes de finalizar la primera mitad, Leonardo Ramos puso el descuento a favor de los de casa.

En la segunda parte, Roberto Alvarado sacó un riflazo colocado al poste izquierdo del arquero Alejandro Duarte. El cuarto lo hizo el mismo futbolista para sentenciar la pizarra de los “celestes”.

En otro encuentro celebrado en La Corregidora, Querétaro sentenció una de las peores campañas de Veracruz, ganándole dos tantos sobre uno. Los goles fueron hechos por Camilo Sanvezzo al 20′, quien remató tras un error de la defensa escuala, Kazim Richards al 82′, igualando todo y antes de culminar el encuentro, Ayron del Valle puso el segundo de la noche en el final de la J16.


Like it? Share with your friends!

0