Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Azerbaiyán


FOTO:@F1

Bottas ganó su segunda carrera de la temporada.

El piloto finlandés de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, obtuvo el triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputó en el Circuito de Bakú al terminar en lo más alto gracias a su velocidad y control con el automóvil.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, finalizó en la segunda plaza y el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, culminó en el tercer lugar.

Max Verstappen (Red Bull) llegó en el cuarto sitio a pesar de sus esfuerzos en la recta final. Por su parte, Charles LeClerc (Ferrari) fue quinto y el mexicano Sergio Pérez (Force India) tuvo una destacada actuación al ser sexto.

Una carrera disputada con los Mercedes, quienes en ningún momento cedieron y mantuvieron los dos primeros lugares en el circuito. Un safety car en las últimas vueltas fue vital para que la monoplaza alemana ganara por cuarta ocasión consecutiva.

Daniel Ricciardo (Renault) no terminó la carrera al tener un incidente con Daniel Kvyat, por lo que se quedó sin sumar puntos.

Bottas lidera el campeonato de pilotos con 87 unidades, seguido de Hamilton con 86, quienes han hecho el 1-2 en las primeras cuatro carreras de la temporada. Mientras Vettel está alejado con 52 puntos y Verstappen con uno menos.

La próxima carrera se celebrará el próximo 12 de mayo cuando se lleve a cabo el Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments