Nuggets avanza a las semifinales del Oeste; Raptors pega primero en el Este


0
FOTO:@nuggets

Oficialmente comenzaron las semifinales de Conferencia en la NBA.

Este sábado culminó la primera ronda de los playoffs en la NBA. Denver Nuggets se impuso en siete partidos a los San Antonio Spurs, por marcador de 90-86 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Jamaal Murray se despachó con 23 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias, siendo un referente en el ataque de Denver. Por su parte, ni los 35 puntos entre LaMarcus Aldrigde y DeMar DeRozan fueron suficientes para evitar la eliminación de los Spurs.

Nuggets arrancarán su participación en la siguiente fase cuando reciban a los Portland Trail Blazers, con el objetivo de alcanzar las finales del Oeste en al deporte ráfaga.

Al mismo tiempo, iniciaron las semifinales de los playoffs en el sector Este. Toronto Raptors dio cátedra para imponerse 108-95 a los Philadelphia Sixers en el primero de la serie.

Kawhi Leonard se llevó los reflectores al concretar 45 puntos con 11 rebotes y dos asistencias.

Este domingo se disputa el primer partido entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks por la Conferencia Este, mientras Houston Rockets hará lo propio ante Golden State Warriors, en una serie atractiva y que puede marcar el campeonato de un equipo.


Like it? Share with your friends!

0