Leeds United aplica Fair-Play por órdenes de Marcelo Bielsa


0
Bielsa

Leeds United busca el ascenso a la Premier League.

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, aplicó este domingo el Fair- Play con su equipo al dejarse meter gol, en el empate ante Aston Villa, correspondiente a la jornada 45 de la Championship, mejor conocido como la segunda división de Inglaterra.

La acción se derivó en el minuto 71 cuando un jugador de los “Villians” estaba lesionado y tirado en el terreno de juego y de paso, cayó el tanto del Leeds United, por parte de Mateusz Kilch. A consecuencia de esa anotación, se armó una trifulca entre los dos equipos que duró alrededor de seis minutos.

La jugada se dio previamente cuando Tyler Roberts, defensa del Leeds, derribó a Jonathan Kodija. Posteriormente, el árbitro siguió la acción y vino el tanto del cuadro local.

No obstante, el estratega argentino le dijo a sus jugadores que se dejaran meter el gol, dado las circunstancias que no eran equitativas.

Albert Adomah empató el marcador para el conjunto de Birmingham sin intervención del equipo rival para poner el panorama 1-1 final.

Leeds United comprometió su calificación a la Premier League gracias al empate, ya que llegó a 83 unidades. Deberán jugar los playoffs del ascenso para buscar un lugar en la máxima categoría del futbol inglés, pues Norwich y Sheffield United ya consiguieron su boleto a la primera división.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments