La final de Ascenso presenta a dos viejos conocidos


0
FOTO:@AscensoMX

La final de la presente temporada vuelve a encarar a los equipos que disputaron dicha instancia la campaña pasada. 

Dorados de Sinaloa de la mano de Diego Armando Maradona consiguieron eliminar a los favoritos, Mineros de Zacatecas por un aplastante marcador global de 5-1.  Fabián Bordagaray se encargó de prácticamente sentenciar el juego con una espectacular vaselina  y finalmente ya con un equipo local completamente entregado, Jorge Córdoba puso la pizarra definitoria. 

Con este resultado, “El Gran Pez” se vuelve a colocar por segundo torneo consecutivo en la final del Ascenso MX.

Por otro lado, San Luis llegó a la misma justa al derrotar a los Venados de Mérida por marcador global de 4-2, luego de que en la ida quedaran igualados a un tanto.


Fernando Madrigal apenas al minuto nueve encaminó el trayecto de los locales, posteriormente, Nicolás Ibáñez casi sentenció la clasificación, aunque al 74, Paul Uscanga dio un toque cardiaco al juego, pero en tiempo agregado, Claudio Villagra mató cualquier esperanza.

La ida de la Final se disputará, al igual que el semestre pasado, primero en Culiacán y el partido definitivo por el título se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras.Los horarios aún están por definirse



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments