Carlos Vela impone nuevo récord en la MLS


0
Vela

Vela sigue en plan grande con Los Ángeles FC.

El mexicano Carlos Vela vive un buen momento con Los Ángeles FC de la MLS, ya que este domingo impuso un nuevo récord al ser el primer jugador en marcar 11 goles en diez fechas, donde superó a Chris Wondolowski.

El atacante concretó ante Seattle Sounders en el empate 1-1, donde selló la igualada apenas a los cuatro minutos, pues desde el minuto 1′ de acción ya se encontraba en desventaja.

Seattle Sounders se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Roldan en el 18′, sin embargo, los visitantes no pudieron aprovechar el hombre de más y terminaron sacando el empate.

Actualmente, Los Ángeles FC es líder de la Conferencia Oeste, con 23 puntos, margen de siete victorias, dos empates y solo una derrota. Vela es el máximo goleador del certamen, mientras queZlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) le sigue de cerca con siete tantos.

Desde su llegada a la MLS a principios del 2018, Carlos Vela ha concretado 25 goles y 18 asistencias en 41 partidos en todas las competiciones, siendo un goleador letal y jugador referente en el balompié de los Estados Unidos.

En dos temporadas, Vela encajó de maravilla en el esquema del cuadro californiano, contribuir con goles, asistencias y llevar al club a competir por cosas importantes. A raíz de su momento, Los Ángeles FC se puede convertir en candidato a ganar el título de la MLS.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments