Tijuana y Puebla ponen la clasificación de infarto


0
Xolos aún sueñan con calificar

Tijuana y Puebla están por ahora en zona de liguilla, a la espera de lo que hagan América y Toluca principalmente. 

Puebla realizó lo que pudo ser su mejor juego de la temporada y terminó por empatar a un gol con el cuadro de Tigres en el Estadio Cuauhtémoc. 

El cotejo no pudo iniciar peor para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá , pues apenas al minuto tres, una desafortunada jugada, provocó un autogol de Vladimir Loroña, lo que dio pie a los visitantes de manejar el juego a placer, pero esto no sucedió del todo. 

“La Franja” fue mejor durante grandes lapsos del primer tiempo y durante el segundo tiempo, obligó al cancerbero Nahuel Guzmán a levantarse como la figura del encuentro, hasta que finalmente al 66, Matías Alustiza puso lo que a la postre sería el empate definitivo. 

Con este resultado, Tigres se mantiene  como segundo lugar de la tabla, sitio que ya cambiará de aquí a lo que queda de torneo sin importar lo que pase, mientras que Puebla por ahora es octavo de la clasificación, sin embargo, a América le basta un empate esta jornada para llegar a ese lugar. 

Por otro lado, Xolos de Tijuana aprovechó un juego plagado de circunstancias para derrotar y golear al cuadro de Monarcas Morelia por pizarra de 4-1. 

Al minuto 14, Miguel Sansores con un certero cabezazo puso al frente a la “Monarquía”, pero esta alegría solo duró siete minutos, ya que Gustavo Bou empató el juego con un disparo desviado. Al 35 llegó la jugada clave del encuentro, pues Sansores recibió de manera justa la tarjeta roja por doble amarilla y a partir de ese momento la tónica fue completamente diferente, pero aún así Morelia se mostró superior en buenos lapsos del primer y segundo tiempo. 

Cuando mejor jugaban los comandados por Javier Torrente, llegó un disparo brillante de nueva cuenta de Bou, el cual entró directamente en el ángulo superior izquierdo de Luis Malagón, cuya estirada solo hizo más espectacular el tanto. Este gol fue la apertura para que Miller Bolaños, desde los once pasos y Jesús Angulo dieran forma al marcador final. 

Tijuana es por ahora séptimo de la tabla con 25 unidades. Por otro lado, Morelia ya sin nada que pelear permanece en el puesto 16 con 12 puntos.


Like it? Share with your friends!

0