La segunda ronda del Draft de la NFL vio a los secundarios como estelares


Drew Lock es nuevo QB de los Broncos

Este sábado culmina el Draft con las rondas del 4 al 7.

Los Arizona Cardinals abrieron la segunda ronda del Draft de la NFL apuntalando su defensiva secundaria, con la selección global N° 33, Arizona reclutó al esquinero Byron Murphy procedente de los Washington Huskies.

En la posición N° 34, los Indianapolis Colts se inclinaron por Rock Ya-Sin de los Temple Owls. Los Eagles fueron este viernes por un corredor, Miles Sanders, y el receptor J.J. Arcega-Whiteside.

En ese mismo grupo, los Dallas Cowboys también debutaron en el Draft 2019 con el tackle defensivo que querían, Trysten Hill, de la Universidad Central de Florida, en la segunda ronda, y en tercera sorprendieron con el guardia Connor McGoven, de Penn State.

Miami, por su parte, inició la temporada con dos mariscales de campo nuevos y el canje más importante de la pretemporada fue tal vez el de Josh Rosen, recluta de primera ronda el año pasado por Arizona, sin embargo, éste pareció no cumplir las expectativas. 

Rosen llega a cambio de  una selección de segunda vuelta, la N° 62 global y un turno de quinta vuelta del 2020.


Josh llega a los Dolphins con solamente una temporada de experiencia, habiendo completando 217 de 393 intentos de pase para 2,278 yardas con 11 touchdowns y 14 intercepciones en 14 partidos jugados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments