Empate agridulce de la Juventus frente al Internazionale y Cristiano aumenta su leyenda


0
FOTO: @Inter

· Los “Neroazurri” amarraron un lugar en la próxima Champions League.

En un duelo apretado en el Giuseppe Meazza, el Internazionale de Milán igualó a unos contra la Juventus de Turín a cuatro jornadas de culminar la temporada actual de la Serie A.

A los seis minutos de juego, Radja Nainggolan anotó un golazo tras un poderoso remate a tres dedos desde afuera del área y siendo incontrolable para Szczesny. Tras esta acción, los locales intentaron atacar frente a ‘Novia de Italia’ decidida a ofender por las bandas, pero tuvieron que conformarse con el marcador en su contra de cara al descanso.

Para la segunda parte, la situación cambió al 62’, cuando Cristiano Ronaldo remató de izquierda y anotó el gol 600 en su carrera como futbolista profesional en clubes. Además, el lusitano mantuvo presión al frente y el Inter no despertó con el tanto del portugués. Aunque antes de finalizar el encuentro, el equipo de casa mantuvo posesión de la pelota ante los espacios dejados por la defensa de la Juve.

Aún así, el equipo liderado por Luciano Spalletti no pudo darle la vuelta al marcador y tuvieron que conformarse con un empate agridulce, pero un resultado que les brinda la oportunidad de disputar la próxima Champions League.


Like it? Share with your friends!

0