Tigres y América con ventajas casi lapidarias en los cuartos de la Liga MX Femenil


FOTO:@AmericaFemenil

Tanto Tigres como América lograron conseguir ventajas en condición de visitantes. 

Tigres sacó una ventaja en condición de visitante ante el Puebla por marcador de 2-1. Tras un primer tiempo en el que las poblanas sorprendieron a propios y extraños tomando la iniciativa del juego, al 66, Mariela Jiménez, puso adelante a las comandadas por Jorge Gómez, sin embargo, solo dos minutos posteriores, Katty Martínez apagó por completo la alegría local al emparejar el marcador. 

Cuando parecía que la pizarra se iría con un empate al juego de vuelta, en tempo agregado, Liliana Mercado puso adelante a las dirigidas por Ramón Villa Zevallos, marcador que les da el lujo de perder por 1-0 o 2-1 en su propia casa y aún así acceder a las semifinales de la Liga MX Femenil. 

Por otro lado, América de igual manera sacó una importante ventaja ante León en el Nou Camp por pizarra de 1-0. 

Un primer tiempo en el que las locales fueron ligeramente superiores, aunque sin causar grandes problemas sobre la cabaña de Aurora Santiago.


Para la segunda mitad, a pesar de la paridad mostrada, un esbozo individual de Daniela Espinosa al 79 fue suficiente para adelantar a las comandadas por Leonardo Cuéllar. Mencionada ventaja no la volverían a perder. 


América jugará la vuelta el domingo 28 de abril a las 16:00 hrs. mientras que Tigres jugará la vuelta el lunes 29 a las 20:00 hrs. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments