“Si un jugador no tiene minutos, es normal que esté molesto”: Miguel Herrera


0
"Piojo"

Miguel ha tenido altibajos con resultados y con algunos jugadores.

Rumbo a la penúltima fecha del torneo Clausura 2019, el timonel del América, Miguel Herrera, mencionó en conferencia de prensa sobre la situación de Jérémy Ménez, quien no juega y calificó de mala actitud su comportamiento.

El técnico comentó que si un jugador no tiene minutos de juego, está en su derecho de molestarse. Agregó que si Ménez no juega, no es por calidad, sino por actitud y falta de entrenamiento, aunado a que viene de una larga lesión.

No pasa por actitud, cualquier jugador que no juega está molesto. La decisión para formar los 11 es mía y tengo que ser justo. Puedo equivocarme y hoy los que elijo son los que yo veo mejor. Así es el futbol y mi labor es tratar de motivar a mis jugadores“, apuntó Herrera.

No obstante, el estratega no lo descartó, ya que forma parte de la plantilla. Indicó que cualquier jugador es bienvenido y que para lograr el título deben de hacerlo con los jugadores que estén disponibles.

Los “Azulcremas” han sufrido a lo largo de la temporada con lesiones, donde algunos elementos difícilmente regresarán en esta temporada. Finalmente, el “Piojo” comentó que el francés posiblemente salga de la institución, pero eso se decidirá al final de la temporada con Santiago Baños.

América recibirá a Santos Laguna, en actividad de la Jornada 16 en la Liga MX. Los capitalinos son séptimos de la tabla general con 23 unidades, por lo que necesitan la victoria para asegurar prácticamente la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments