Río Ave complica el liderato del Porto


0
FOTO:@FCPorto

Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que  Jesús Corona salió de cambio al 86. 

En un juego plagado de accidentes, Río Ave consiguió hacerle un gran encuentro al Porto y finalmente terminó por sacarle el empate a dos goles en el Estádio do Rio Ave F.C, gracias a un tanto de Ronan Jeronimo en el tiempo agregado. 

Los Dragones iniciaron el cotejo como era de esperarse con la iniciativa del mismo y el balón en sus pies, prueba de lo anterior es que al 18, Yacine Brahimi  puso el marcador con ventaja para los visitantes y solo cuatro minutos después Moussa Marega puso la pizarra 2-0.

El primer tiempo dejaba ver que sería un trámite sencillo para los comandados por Sérgio Conceição y así fue inclusive en la segunda mitad, pues la cabaña de Iker Casillas nunca estuvo en grave riesgo, hasta el 84 cuando en una jugada aislada, Nuno Santos realizó el descuento.


El 2-1 fue un envión anímico en los absoluto para los dirigidos por Daniel Ramos y como por arte de “magia” las llegadas aparecieron y la defensiva del Porto se notaba cada vez más endeble. Finalmente, la “gota que derramó el vaso” llegó al 91 con una diana de alarido de  Ronan Jeronimo . 

Con este resultado, Porto se queda con 76 unidades, solo uno por delante del Benfica, que el fin de semana podría convertirse en el nuevo líder de Portugal. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments