Premian a Raúl Jiménez como el mejor jugador de la región de Midlands


0
Jiménez

· El mexicano sigue triunfando con el Wolverhampton de la Premier League.

Continúan los reconocimientos hacia Raúl Jiménez, pues la Asociación de Escritores de Futbol, premiaron al mexicano como el mejor jugador de la región de Midlands en Inglaterra por su gran paso en la campaña 2018-19 con el Wolverhampton de la Premier League.

Por medio de sus redes, el atacante “azteca” se mostró contento por dicho reconocimiento: “Gracias a todos los miembros de la Asociación de Escritores de Futbol de la región de Midlands que votaron por mí como mejor jugador de la temporada 2018/2019”, dijo el futbolista en sus cuentas oficiales.

Jiménez ha participado en 41 partidos haciendo un total de 16 anotaciones con los Wolves, lo que lo convirtió en el máximo anotador de su club. Debido a eso, el “lobo” decidió comprar su carta al Benfica por 40 millones de euros, siendo la transferencia más cara en la historia de la institución inglesa.

Por otro lado, Nuno Espirito Santo, timonel de Raúl en el Wolverhampton, también fue premiado como el mejor estratega de la actual temporada de la Premier League. Con esto, el ex atacante del América continúa triunfando y llenándole el ojo al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, de cara a la Copa Oro 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments