Patrick Mahomes será la portada del Madden 2020


Mahomes

Mahomes lleva dos temporadas en la NFL.

El mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será anunciado como la nueva portada del Madden 2020, así lo recalcó la empresa EA Sports.

El pasador nombrado Jugador Más Valioso de la temporada 2018 en la NFL, acaparó los reflectores con su manera de jugar, mismo que estuvo cerca de llevar a los Chiefs al Super Bowl LIII.

El jugador no ocultó su felicidad al ser nombrado imagen en un videojuego, ya que desde siempre soñó con estar en los videos, aunque sentenció que ser un atleta profesional tiene más mérito.

“Cuando eres un pequeño niño, sueñas con ser la portada de Madden, tener tu foto ahí. Espero que mi rating sea 100. Creo que eso sería lo que debería hacer. Quiero un pequeño emoji de 100 junto a mi nombre“, señaló Mahomes.

Durante la temporada 2018 de la NFL, acumuló 5,097 yardas, 50 pases de touchdown, 116.7 rating de pase en 16 partidos.

Este jueves se celebrará el Draft 2019 de la NFL. Kansas City perdió a elementos en la defensiva como Dee Ford, Justin Houston y Steven Nelson, por lo que es factible que vayan por un defensivo en la primera ronda.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments