Miguel Herrera recibe sanción de la FMF


0
Herrera

El entrenador del América volvió a recibir una sanción por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Los resultados no han sido buenos para Miguel Herrera en los últimos partidos de su equipo. Y tampoco sus declaraciones contra el arbitraje mexicano, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FMF tomó la decisión de castigarlo con una multa económica.

“Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”, dijo el organismo en un comunicado de prensa.

Además, dictaminaron que en este artículo se debe aplicar el respeto hacia terceros, por lo que ‘Piojo’ fue castigado por no acatarlo.

“Toda persona sujeta a este Código de Ética deberá abstenerse de actuar, participar, o en cualquier forma incitar a realizar conductas que tiendan a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de la FIFA, Confederaciones, FMF”, agregaron.

Finalmente, este castigo se originó por que Herrera crítico a Arturo Brizio, luego de que el América perdiera contra el Toluca en la jornada anterior.

“Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo que pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments