Los contemplados y descartados por Chivas para el Apertura 2019


0
Lopetegui

Varios nombres comienzan a sonar para sustituir a Boy en el banquillo del “Rebaño”.

Tras el fracaso en el torneo actual, en Chivas ya comienzan a planear lo que será el Apertura 2019 y la directiva rojiblanca ya tiene contemplados a dos entrenadores: Juan Carlos Osorio y Paco Jémez.

Con información de ESPN, el ex entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, era uno de los prospectos a tomar el puesto actual de Tomás Boy, pero éste se negó al igual que el ex estratega de Huracán de Argentina, Antonio Mohamed.

“Osorio llena todo el perfil de lo que busca Chivas. Es la ‘gran apuesta’ de Mariano Varela. Lo considera un tipo trabajador, estudioso y respetuoso que puede sacar los mejores resultados de un grupo de futbolistas mexicanos. Y Jémez les convence por su personalidad. Higuera lo conoció en sus días con Cruz Azul y Marcelo Michel Leaño lo vio trabajar en Vallecas”, dijo David Faitelson en ESPN Digital.

Por otro lado, Jémez conoce a la perfección la Liga MX y su relación con el Rayo Vallecano podría culminar si éste desciende. Por lo pronto, el Guadalajara recibirá al León en el Estadio Akron, con el objetivo de olvidar lo sucedido en las fechas anteriores. 


Like it? Share with your friends!

0