Kansas City suspende a Tyreek Hill de forma indefinida


0
Hill

Hill ha sido formalmente acusado de agredir a su hijo de tres años. 

Kansas City decidió suspender de manera indefinida a Tyreek Hill, esto hasta no conocer a fondo la situación en la que su esposa habría declarado que agredió a su hijo de tres años de edad. 

“Estamos muy decepcionados por lo que escuchamos (en la conversación grabada)”, comentó el gerente general Brett Veach.Estamos muy preocupados. Ahora obviamente estamos al tanto de lo que ocurra con Crystal (Espinal). Con Tyreek, pero nuestro principal enfoque, y lo que más nos ocupa, es lo que ocurra con el niño”.

Esta grabación surge un día después de que el fiscal indicó que no se presentarían cargos tras un par de intervenciones de la policía a la casa de Hill el mes pasado y los investigadores determinaron que el niño de tres años estaba lesionado, pero que no podían presentar cargos ya que no se sabía quién había cometido el crimen.

“Seguiremos recabando información y tomaremos la decisión correcta”, finalizó el gerente general.

Nuestro hijo no te respeta, te tiene miedo, vive con pánico”, dice la mujer a Hill, quien agresivamente responde: “Y tú también deberías estar aterrorizada de mí, perra. Por eso no logras mantener un hombre, negra”, son las palabras que supuestamente habría dicho el jugador a su pareja. 

“¿Sí sabes que los oficiales me dijeron que nuestro hijo no dejaba de decirles ‘papi lo hizo’?. Y tú le haces todo ese daño, cada vez que llora lo haces abrir sus brazos para golpearle el pecho y luego es con el cinturón”, se escucha en otra parte del audio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments