De “felino” a “cementero”: El camino de Carlos González al Cruz Azul


0
Carlos González
Carlos González

· Los “cementeros” soltaron una oferta millonaria por el delantero paraguayo.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, apuesta por contratar jugadores probados en la Liga MX, aunado a encontrar a un delantero que supla la poca productividad del ex atacante de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, pudo saberse que el delantero unamita, Carlos González, sería el indicado en suplir dicha posición.

Con información del diario Récord, el guaraní es la primera de las muchas opciones de “La Máquina” para reforzar la delantera, ésto debido a la calidad demostrada por el mismo jugador en el futbol mexicano, con su paso por el Necaxa y ahora, con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La fuente indica que ante el interés por el jugador “Felino”, el uruguayo Cauteruccio es el elegido para abandonar al conjunto de La Noria, sin importar que hace poco renovó su vínculo con Cruz Azul hasta 2020. El charrúa no ha podido consolidarse con el club “celeste” y hay un fuerte interés por parte de San Lorenzo de Almagro en adquirir sus servicios.

En caso de que esta compra se efectúe, Peláez mantendría intacta la ideología de adquirir a futbolistas ya comprobados como Pablo Aguilar, Igor Lichnosvsky, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Milton Caraglio, siendo titulares indiscutibles en el esquema táctico de Pedro Caixinha.

Por otro lado, el barco unamita se desmantelaría con la salida de otro referente en la alineación de Bruno Marioni como lo es Pablo Barrera, quien suena como próximo refuerzo de Chivas para el torneo Apertura 2019. Tras su regreso al conjunto universitario, “Dinamita” ha retomado su nivel de juego e incluso se convirtió en capitán. Es una lástima que el conjunto del Pedregal no quiera extenderle su contrato para que continúe con el equipo un torneo más.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments