Unas semifinales llenas de suspenso en el Ascenso MX


0
FOTO:@Dorados

· Los dos finalistas aún no se definen y todo se decidirá en la vuelta.

El Ascenso MX entró en una etapa decisiva con las semifinales del Clausura 2019, donde solo dos equipos serán los elegidos en llegar a la final por el título del balompié “azteca” y el boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

En la primera llave, Venados de Mérida y Atlético San Luis empataron a uno en el Estadio Carlos Iturralde, inmueble en el que Armando Navarrete se convirtió en el héroe de los locales tras sus buenas actuaciones bajo los tres palos y mantener su arco con el empate de cara al duelo de vuelta en el Alfonso Lastras. Los tantos fueron efectuados por Aldo Polo (Mérida) de penal al 26’ e Ian González (San Luis) al 30’.

Por otro lado, los reflectores se fueron al duelo de Dorados de Sinaloa contra Mineros de Zacatecas, donde los locales dominaron por tres goles a uno al conjunto del Grupo Pachuca en el Estadio Banorte. Un duelo en el que Amaury Escoto abrió el marcador a los 16 minutos de juego, luego de robar la pelota por la banda izquierda, salió a velocidad, entró al área rival mano a mano con el arquero para disparar pegado al poste.

Con esto no se conformó la escuadra de Diego Armando Maradona y al 64’, Bordagaray aumentó la ventaja a dos goles, el argentino se quitó marca de dos hombres y cerca del manchón penal sacó un riflazo ante Fassi para ampliar la pizarra a su favor. Antes de finalizar el encuentro, Guillermo Martínez puso el descuento al 78’, pero cuatro minutos después, Diego Barbosa sentenció el encuentro a favor de Sinaloa en casa.


Like it? Share with your friends!

0