Rockets califica a las semifinales; Clippers se mantiene con vida


0
FOTO:@HoustonRockets

La primera ronda de los playoffs en la NBA está cerca de finalizar.

Houston Rockets consiguió su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse 100-93 al Utah Jazz yde paso, se llevaron la serie 4-1.

James Harden promedió 26 puntos con seis rebotes y seis asistencias, quien tuvo ayuda de Clint Capela y Chris Paul. Mientras que Royce O’Neale concretó 18 unidades y Donovan Mitchell solo 12.

Houston enfrentará al ganador de la serie entre Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers en la siguiente ronda de los playoffs.

Los Ángeles Clippers se niegan a ser eliminados al ganar 129-121 a Golden State, en el quinto de la serie. Lou Williams finalizó con 34 unidades, cuatro rebotes y diez asistencias. En el caso de Kevin Durant, quien a pesar de la derrota, mantuvo un margen de 45 puntos en el partido.

La serie se reanudará este viernes en el Staples Center. Si Los Ángeles vence a su adversario, definirán todo en un séptimo choque, pero si Warriors se impone, la eliminatoria habrá terminado.

Esta noche, Denver Nuggets visitará a los San Antonio Spurs en el sexto juego de la serie, donde la quinteta de Colorado tiene la ventaja 3-2 y de ganar hoy, asegurará su presencia en las semifinales del Oeste. Si el equipo texano consigue el triunfo, obliga a un séptimo y definitivo juego.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments