PFA designa al XI de la temporada 2018-19 en la Premier League


0
La Premier

La lista del XI titular la encabezan dos equipos principalmente.

La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) designó este jueves al XI titular de la temporada 2018-19 en la Premier League, donde varios elementos destacan gracias a lo realizado en la campaña de Inglaterra.

Ederson Moraes (Manchester City) figura en la portería, siendo una garantía bajo los tres palos.

Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold (Liverpool) y Aymeric Laporte (Manchester City) comandan la zona defensiva.

Paul Pogba (Manchester United), Fernandinho y Bernando Silva (Manchester City) complementan el mediocampo.

Sergio Agüero, Raheem Sterling (Manchester City) y Sadio Mané (Liverpool) conforman la delantera de la temporada.

Citizens” y “Reds” son la base de la alineación, reflejo de ambos conjuntos peleando la parte alta de la tabla general, salvo un elemento de los “Red Devils”.

Hombres como Eden Hazard, N’golo Kanté, Harry Kane, Heung Min-Son, Dele Alli y Lucas Torreira, quienes tuvieron buenas acciones, no fueron contemplados en el XI de Inglaterra.

Este premio se otorga desde 1973, donde reconocen a los mejores futbolistas en todas las categorías y son galardonados con ese premio. También se lleva a cabo el de mejor jugador, aunque se otorga hasta el final de temporada.

Actualmente, Manchester City es el líder general de la competencia con 89 unidades, mientras Liverpool le sigue de cerca con 88 puntos. Ambos pelean el título de la Premier League a falta de tres fechas para concluir el campeonato.

El equipo de Manchester fue eliminado de la UEFA Champions League frente al Tottenham en los cuartos de final. Obtuvo la Copa de la Liga al vencer a Chelsea y disputará la final de la FA Cup frente a Watford.

Por su parte, los de Merseyside jugarán las semifinales de Champions League ante Barcelona y buscan su primer título de Inglaterra desde 1990.


Like it? Share with your friends!

0