La llegada de Edson Álvarez al PSV dependería no solo de él


0
Álvarez

Álvarez está cerca de llegar al PSV en dado caso que éste pierda varios elementos. 

Edson Álvarez se encuentra en la mira del PSV Eindhoven desde hace mucho tiempo, sin embargo, para que el mexicano pueda llegar a Europa, el cuadro holandés debe vender a diversos jugadores para que esto se concrete.


Los “Granjeros” retomaron en su blog una nota de Erik van Haren, periodista del diario Telegraaf, en el que sostiene que Daniel Schwaab termina contrato a final de temporada y Edson sería su sustituto ideal. Sin embargo, el club tendría que vender a varios jugadores antes de presentar una oferta por el mexicano.

De cara a lo que será la siguiente temporada, el PSV puede perder gran parte de los jugadores que hoy por hoy conforman la base de jugadores de su cuadro titular, incluyendo al también mexicano  Hirving Lozano que podría salir al mercado veraniego por un valor de 40 millones de dólares. 

De acuerdo al portal digital mexicano Medio tiempo, el PSV ya realizó su oferta por Álvarez y es de más de ocho millones de dólares. 

Edson Álvarez suma ya un total de 105 partidos con la camiseta del América. Mismos en los que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments