Getafe y Real Madrid dividieron unidades en Laliga


0
FOTO: @realmadrid

· Con Zidane al frente, los “merengues” continúan sumando en el torneo local.

El Estadio Alfonso Pérez se convirtió en un cementerio con el empate a ceros entre el Real Madrid y Getafe en el duelo correspondiente a la jornada 34 del futbol español. Un duelo con muchos errores por parte del cuadro visitante, pues no pudieron concretar frente al arco rival en varios trayectos del encuentro, pese a rescatar un punto que les cae de maravilla en la pelea por un lugar en las próximas copas europeas.


Karim Benzema tuvo la oportunidad de adelantar al conjunto madrileño en el marcador, pero el poste o el arquero David Soria fueron dos factores en su contra. De la misma forma, Leandro Cabrera (Getafe) era un dolor de cabeza para la defensa blanca, luego de que varios remates de cabeza suyos se estrellaran en cualquiera de los postes del arco defendido por el portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas.

Además, el mismo Navas fue otro plus a favor del Madrid, ya que al 73’, Jorge Molina remató de derecha y el arquero desvió con reflejo a un contra remate de Jaime Mata, quien no pudo frente al cancerbero centroamericano en segunda ocasión por parte de los locales.

Por su parte, Soria dijo “aquí también hay portero” y antes de finalizar el encuentro, el guardameta apareció bajo los tres palos tras un disparo efectuado por Toni Kroos desde afuera del área chica.

Tras estas acciones, el electrónico no se movió y ambos clubes se conformaron con un punto en el Colliseum.


Like it? Share with your friends!

0