Ezekiel Elliott será Vaquero hasta 2020


0
Zeke

Elliott fue el sostén del equipo en las últimas dos temporadas. 

Los Vaqueros de Dallas han ejercido la opción de quinto año de contrato de su corredor estrella Ezekiel Elliott, por lo que el egresado de la Universidad de Ohio State estará con la “Estrella Solitaria” hasta el 2020. 

El dos veces líder corredor de la NFL está programado para cobrar 3.9 millones de dólares esta temporada y 9.1 millones en su quinto año a menos que Elliott y el equipo acuerden una extensión antes de eso. Los Cowboys han dicho que desean un pacto a largo plazo con el cuarto recluta global del draft del 2016.

Los Cowboys se perdieron los playoffs en el 2017 cuando “Zeke” fue suspendido por seis encuentros debido a alegatos por violencia doméstica, pero igualmente lideró a la NFL en yardas por juego.

Elliott sumó 1,434 yardas la campaña anterior y guió al equipo a la postemporada donde derrotaron en ronda de comodínes a  Seattle Seahawks para después ser derrotados en la ronda divisional ante Los Ángeles Rams, escuadra que consiguió llegar al Super Bowl. 

El jugador de 23 años de edad también impuso marca del equipo para corredores con 77 recepciones (567 yardas recibiendo).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments