Steelers asegura a Roethlisberger para el futuro


0
Roethlisberger

Roethlisberger tendrá un salario base de 12 millones de dólares, algo bajo en comparación con lo que adquieren Matt Ryan y  Aaron Rodgers con un salario por campaña de 30 millones. 

Los Pittsburgh Steelers le otorgaron a su Quarterback, Ben Roethlisberger, una extensión de contrato hasta el 2021, por lo que estará ligado a la franquicia por lo menos dos años más. 

Hace dos años, Roethlisberger había insinuado que el retiro estaba próximo, en gran medida debido a que no consideraba que tenía el equipo adecuado para ganar un tercer anillo. 

A Roethlisberger, quien cumplió 37 años el 2 de marzo, le queda un año de duración en un contrato de cuatro años y $ 87.6 millones de dólares que firmó en 2015. Ese acuerdo incluía un salario base de $ 12 millones para 2019, que los Steelers han vuelto a trabajar como parte de la extensión. Ben también obtuvo un bono de $ 5 millones el 15 de marzo.

Roethlisberger tiene dos victorias en el Super Bowl y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en pases (56,194) y el séptimo en touchdowns (363). Lideró la NFL en yardas aéreas en 2018 con 5,129. Los Steelers nunca han tenido una temporada perdedora con él como mariscal de campo y se encuentra entre los líderes de la franquicia en juegos jugados durante su carrera con 216.


Like it? Share with your friends!

0