Salcido no quiere jugar en el Ascenso MX


0
Salcido

El mexicano busca no disputar partidos en la segunda categoría del futbol mexicano.

Tras su paso por Chivas, Carlos Salcido decidió jugar con el Veracruz durante el Clausura 2019, pero las cosas no van bien y en una entrevista para Marca Claro, el jugador aseguró que no quiere jugar en el Ascenso MX.

“Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas. Es la segunda vez que me tocó pelear el descenso, en su momento lo peleé con Chivas, ahora el momento es difícil y complicado por todo el entorno, saber que a falta de varias fechas ya estás descendido”, dijo el veterano en dicha intervención.

Sobre si vería acción en el Ascenso MX, el futbolista respondió: “Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento… No puedo hablar más adelante de lo que hay, que son dos partidos más. Después habrá que ver qué es lo que pasa”, mencionó.


Para finalizar, el defensivo no quiso hablar de la situación actual de su ex equipo: “De Chivas no puedo hablar nada por respeto. Ya no estoy en ese vestidor ni en la institución, me interesa más estar viendo lo que pasa con mi equipo que es el Veracruz”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0