Rafael Márquez seguirá en Atlas, asegura Guzmán


0
Márquez

Márquez es considerado un emblema de Atlas.

De acuerdo con la cadena ESPN, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó que Rafael Márquez seguirá en su puesto como presidente deportivo al encajar tanto en la afición como en los valores del equipo. El directivo agregó que en los próximos días platicará con el ex jugador para preparar el Torneo Apertura 2019.

Guzmán añadió que su salida eran solo rumores y que tiene su apoyo para armar un conjunto competitivo, dado que Márquez estuvo dispuesto a hacerse a un lado al no calificar al equipo en las dos temporadas anteriores, aunado a que han desfilado tres directores técnicos.

Ignacio Hierro, quien funge también como director deportivo, será de mutua ayuda para planear el siguiente campeonato. No obstante, los directivos deberán entregar cuentas pendientes.

Actualmente, Atlas está eliminado de la competencia al sumar 16 unidades y ubicarse en la posición 14 general.

Durante su etapa con los tapatíos como futbolista, Rafael participó en 133 encuentros y marcó en siete ocasiones, considerado como uno de los mejores jugadores que ha tenido Atlas en su historia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments