Monterrey obtiene la victoria en el primer capítulo de la final de la CONCACAF Liga de Campeones

Foto: @SC_ESPN


0

Segunda vez que Tigres y Monterrey se ven en una final por un título.

Se llevó a cabo el primer partido por la final de la CONCACAF Liga de Campeones. Tigres recibió a Monterrey en el Estadio Universitario, donde la visita se impuso 0-1, correspondiente al juego de ida.

El partido fue parejo al inicio, pero en el transcurso de los minutos, Monterrey empezó a tener mayor llegada y peligro en el área contraria.

Los visitantes intentaron a toda costa vencer la cabaña de Nahuel Guzmán. Los tiros cercanos de gol lo hicieron Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón. El segundo estrelló su disparo al poste.

Al 42′, vino la recompensa para Rayados. Sánchez incrustó el balón a las redes al concretar un potente remate de cabeza. La visita se fue al descanso con la ventaja 0-1.

En la parte complementaria, Monterrey le cedió la iniciativa a Tigres, quienes adquirieron mayor confianza en busca del tanto del empate. En especial, tras el ingreso de André-Pierre Gignac al minuto 60.

Los “felinos” lucharon hasta el el último instante, mientras su adversario se paró bien en el sector defensivo y esperó un error para generar contragolpes. El marcador ya no se movió en el segundo tiempo y el conjunto de Diego Alonso se llevó la victoria por la mínima diferencia.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo, en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, para conocer al nuevo campeón de la CONCACAF Liga de Campeones.


Like it? Share with your friends!

0