Milán queda eliminado de la Coppa Italia

Foto: @OficialSSLazio


0

Milán consumó un nuevo fracaso en la temporada.

Una campaña para el olvido es la que vive el Milán, ya que este miércoles quedó eliminado en la semifinal de vuelta en la Coppa Italia tras caer 1-0 ante Lazio, en el Estadio San Siro.

El conjunto lombardo dominó las acciones en los primeros minutos, pero el equipo visitante fue quien tuvo las opciones más claras de gol, mientras que Pepe Reina evitó la caída de su marco.

Ciro Immobile fue el jugador más peligroso en la primera mitad al generar oportunidades en la meta local, sin embargo, el delantero italiano no pudo definir y Lazio no fue capaz de abrir el marcador. Al entretiempo, no hubo anotaciones en Milán.

La segunda mitad no cambió conforme a la primera. Lazio siguió creando opciones y la defensa milanista no dio muestras de resistencia. Al 58‘, el equipo romano se fue adelante en el marcador. Immobile inició un contragolpe y tocó para Joaquín Correa quien batió a Reina para el 1-0.

El local trató de reaccionar y no encontró el tanto del empate. El árbitro le anuló un gol luego de una posición adelantada de Patrick Cutrone. Al final, solo hubo una anotación en el partido y Lazio avanzó a la final de la copa italiana.

El rival de Lazio saldrá del duelo entre Fiorentina y Atalanta, eliminatoria empatada 3-3. El partido final se disputará el próximo miércoles 15 de mayo, en el Estadio Olímpico de Roma.


Like it? Share with your friends!

0