El “Loco” Abreu será técnico y jugador en El Salvador


0
Abreu

El uruguayo será DT.

A sus 42 años, Sebastián Abreu continúa haciendo locuras en este deporte. Y es que el jugador aceptó la propuesta de ser jugador y técnico del Santa Tecla de El Salvador hasta que finalice la campaña del futbol centroamericano.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, dijo el jugador charrúa en una entrevista para el periódico Ovación de Uruguay.

El cuadro salvadoreño hizo oficial la contratación por medio de su cuenta oficial de Twitter y Abreu llega tras jugar en Río Branco de Brasil, tomando la dirección técnica en sustitución de Cristian Díaz, quien renunció por problemas con la directiva la semana pasada.

“El Loco” tiene un curso como entrenador hecho en Argentina y ésta será su primera experiencia como estratega profesional, tomando las riendas de un equipo centroamericano por mes y medio de cara a la parte final del torneo local, donde van sextos en la tabla y disputarán la final de la Copa de El Salvador. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments