El Bayern Múnich va por la Copa de Alemania


0
FOTO:@FCBayern

· El equipo de Niko Kovac venció el Werder Bremen y jugará la final de DFB Pokal.

Un duelo lleno de emociones, el Bayern Munchen se impuso por tres goles a dos al Werder Bremen y consiguió su pase a la final de la DFB Pokal 2019. Niko Kovac sabía lo que se jugaba en este encuentro: Su permanencia en el conjunto de Múnich.

Pero sus jugadores respondieron en el terreno de juego desde el minuto 36′, cuando Robert Lewandowski abrió a favor de los suyos de cara al descanso. Para la segunda parte, los ‘bávaros’ salieron con la misma actitud y desde el arranque intentaron ampliar la diferencia. Thomas Muller pudo celebrar después de rematar en el área ante una asistencia “defectuosa” de León Goretzka.

Con este marcador se pensaba que todo estaba consumado hasta el minuto 74 que apareció Osako para descontar y darle esperanzas a los locales.Más tarde, James Rodríguez entró al campo del Weserstadion, con el objetivo de brindarle profundidad al conjunto “bávaro” y matar el encuentro.

Pero las cosas no salieron como el mismo Niko esperaba, pues tiempo después, Milot Rashica acercó a los locales en la pizarra al 75, pero no les alcanzó y culminaron por quedar eliminados de la Copa de Alemania 2019 gracias al tanto de Lewandowski de penal hasta el 80.


Like it? Share with your friends!

0