Antonio Mohamed renunció a Huracán y regresaría a México


0
Mohamed

El argentino fracasó en la Copa Libertadores y dio un paso atrás en el banquillo del ‘Globo’.

Tras el fracaso ante el Emelec en la Copa Libertadores, el entrenador argentino, Antonio Mohamed, dejó de ser el estratega del Huracán con apenas cinco fechas disputadas y sin posibilidades de acceder al tercer puesto del certamen internacional.

“Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo. Los jugadores dejaron todo”, dijo el técnico al terminar el encuentro contra los ecuatorianos en casa.

Por otro lado, aclaró que no le pudo “llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados y no se dio”. Además, muchos aficionados de Chivas se pronunciaron en las redes sociales sobre ser el nuevo DT del “Rebaño” para la próxima campaña. 

Cabe recordar que Mohamed es un viejo conocido del futbol mexicano y ha dirigido a varios equipos del balompié “azteca”, destacando que ha logrado salir campeón en dos ocasiones con los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments