Pedro Caixinha regresó a los entrenamientos tras su operación


0
Caixinha y Peláez

Caixinha se ausentó de las prácticas por una operación

El timonel del Cruz Azul, Pedro Caixinha, regresó a los entrenamientos este martes luego de ser intervenido quirúrgicamente por un problema de hernia, que lo ausentó de las prácticas el lunes.

El portugués habló de lo que será su partido ante Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2019, refiriéndose a las lesiones de los jugadores, mismos a las que intentará sobreponerse para encarar la recta final del campeonato en México.

Agregó que la exigencia de pertenecer al club es grande y deben pensar en ganar cada enfrentamiento. Ratificó que un futbolista no tiene nada que hacer en Cruz Azul si no tienen la mentalidad de triunfar y pensar en el título.

En esta institución solo puedes pensar en ganar y en ser campeón de liga. Si no podemos con esa carga, pues no hacemos nada”, declaró Caixinha.

Sentenció que buscarán terminar lo más alto posible en la tabla general, donde afrontarán con seriedad los partidos que restan contra Lobos BUAP y Monarcas Morelia. Finalizó que si están en la cuarta posición, harán todo por terminar en ese sitio.

Cruz Azul ocupa el cuarto lugar de la tabla general, con 26 unidades, donde de obtener el triunfo a domicilio, estaría asegurando su lugar en la “fiesta grande” del futbol mexicano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments