“Nosotros tenemos el orgullo de llegar a la Cantera”: Bruno Marioni


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

El entrenador universitario dio su visto bueno y malo desde que llegó hasta ahora.

En Pumas tienen claros cuáles son sus objetivos y todos los miembros de Club Universidad quieren que esta institución trascienda en su proyecto.

Por lo que en conferencia de prensa, el estratega auriazul, Bruno Marioni, dio su visto bueno y malo durante su gestión con el conjunto unamita, aclarando la situación por lo que está pasando su equipo actualmente.

Desde que yo tome al equipo, he tratado de alzar los de manera en la que hemos ganado en los duelos importantes, pero esto es cuestión de actitud y disciplina por parte de todos los que conformamos este equipo”, aseguró el estratega universitario en las instalaciones de La Cantera.

Por otro lado, platicó del proceso llevado por el equipo durante su gestión, pidiendo paciencia a la afición : “Lo único que pido es paciencia a este proyecto y que la gente nos venga a apoyar este fin de semana, ya que nosotros saldremos a dejarlo todo en la cancha”, comentó.

Para finalizar, platicó acerca de lo sucedido entre Rodrigo Ares de Parga, Presidente de Pumas, y Leandro Augusto, directivo de la institución, en la que dejó claro que el mismo mandatario le aclaró lo acontecido en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Sobre lo de Leandro, yo platiqué con Rodrigo en la mañana y me aclaró como estuvo la situación. Pero yo me enfoco en el duelo de este fin de semana y en sacar el resultado”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0