México dio a conocer a los convocados para el Mundial Sub- 20


0
Lainez

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de los jugadores que fueron convocados para la justa mundialista Sub- 20 próxima a llevarse a cabo en Polonia. 

Cabe mencionar que en la lista no figuran Jonathan González (Rayados), ni Carlos Vargas (América) y tampoco Alexis Gutiérrez (Cruz Azul), aunque en la lista sí estarán Diego Lainez (Betis) y José Juan Macías (León). La razón por la que González no fue convocado se debe a las políticas de Monterrey, quienes no suelen prestar jugadores a selecciones menores, dado el caso de César Montes, que no fue llamado para el Mundial de Corea del Sur por la misma circunstancia. 

Lainez y Macías serán los últimos en concentrarse con el “Tri”, el primero de ellos por su instancia en el Real Betis de España, mientras que el segundo jugará los cuartos de final con el León. 

“El caso de Jonathan es un caso supermencionado, está de más que mi teléfono sonó dos o tres semanas exclusivamente por un jugador, me parece que la Selección Mexicana está integrada por 21 y no por un jugador. Puedo hablar que es una gran persona y un gran jugador, me parece que las políticas de su club no le permitieron participar con nosotros”, comentó Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub-20. 

Convocados Tri Sub-20:

Porteros: Carlos Higuera, Ángel Alonso, Luis López

 
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Arturo Cárdenas, Mario Trejo, Osvaldo León, Kevin Álvarez, Alan Torres y Roberto Meraz,

 
Medios: José Plascencia, Adrián Lozano, Carlos Gutiérrez, Francisco Figueroa, Diego Hernández, Misael Domínguez y Diego Lainez.

 
Delanteros: Daniel López, Roberto de la Rosa y José Juan Macías. 


Like it? Share with your friends!

0