La nueva artesanía de la pelea Canelo vs Jacobs


0
Álvarez

Se presentó el premio especial que recibirá el campeón de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs.

En la mañana de este martes, se presentó el cinturón conmemorativo que recibirá el ganador del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo del año en curso.


“Lo que fue una idea en su momento ya es una realidad. Ahora tener el cinturón Maya es momento importante para el boxeo mundial. Además, este cinturón tiene un significado especial en la cultura de nuestro país y de plasmar el arte mexicano en el símbolo para un boxeador”, declaró Mauricio Sulaimán.

Esta magnífica figura contiene jade, que es la piedra preciosa de la zona elaborada en la placa del cinto de la WBC; Tiene baño de oro y recinas de polvo elaborados de la misma piedra.

Este cinto se trabajó incansablemente durante 30 días, para presentar esta joya que estará en disputa el próximo mayo, mes en el que el Canelo peleará por quedarse con otro cinturón ante el pugilista norteamericano, Dany Jacobs.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments