Definida la Liguilla femenil


0

Las líderes estaban definidas des hace varias semanas, solo el séptimo y octavo lugar de la tabla permanecían como interrogantes. 

Tras disputarse la última jornada de la Liga MX Femenil quedaron definidos los cruces de los cuartos de final, los que a la postre definirán a la campeona. Los boletos ya estaban asegurados en su mayoría, solamente Lobos BUAP y Pumas se disputaban el último acceso, sin embargo, con la derrota de las poblanas a manos del América, las universitarias clasificaron sin necesidad de jugar. 

Las series en cuartos de final serán Monterrey, número uno de la clasificación con 41 puntos, contra Pumas de la UNAM, octavo con 21, en tanto América, segundo con 38 unidades, enfrentará al León, séptimo con 24.

Por su parte, Tigres de la UANL, que fue tercero general con 36 puntos, definirá su llave ante Puebla, sexto con 28, mientras que Pachuca, cuarto con 36, se verá las caras con Atlas, quinto sitio con 34.

Cabe recordar que los juegos serán a ida y vuelta con valía del gol de visitante como criterio de desempate, en determinado caso de que la cantidad de goles sea  equitativa, será la posición en la tabla la que defina la eliminatoria. 

Los horarios definitivos se darán a conocer en el trascurso de este día. 


Like it? Share with your friends!

0