Se avecinan cambios en Pumas


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Rodrigo Ares de Parga es directivo de Pumas desde el 2016.

A raíz de la crisis que viven los Pumas de la UNAM, quienes están eliminados del torneo Clausura 2019, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga,se reunió este lunes con el rector, Enrique Graue, para definir lo que será el futuro de la escuadra capitalina.

Cabe señalar que se filtró un video el pasado sábado, captando al presidente regañando a Leandro Augusto por los malos resultados, quien se ha envuelto en polémica por las decisiones tomadas alrededor del club.

No obstante, la hija del director deportivo salió en defensa de su padre, donde arremetió contra Ares de Parga, ratificando que no se le grita a una leyenda de los universitarios. A consecuencia de las imágenes, tanto los familiares y aficionados piden el cese del presidente y todo el patronato.

Pumas se ubica en el lugar 13 de la tabla general, al sumar 16 unidades que lo marginan de toda posibilidad de liguilla. Toluca y Santos Laguna serán sus últimos rivales del Clausura 2019 para planificar el próximo campeonato, donde varios elementos podrían arribar a otras instituciones.

Tampoco está garantizada la permanencia de Bruno Marioni como director técnico, quien arribó durante el torneo en reemplazo de David Patiño, gracias a su manera de dirigir y responder en cuestiones extracancha.


Like it? Share with your friends!

0