Oswaldo Alanís y el Oviedo tienen un nuevo entrenador


0
Egea

· El Oviedo ya cuenta con un nuevo timonel de cara a la parte final del certamen español.

Con miras en mejorar desde la zona baja hacia el frente, la directiva del Real Oviedo decidió contratar a Sergio Egea como su nuevo DT de cara a la parte final del certamen español de la Segunda División.

El estratega argentino aceptó la oportunidad de dirigir al equipo en las siete jornadas faltantes y las primeras reacciones de la afición azul en las redes sociales fueron dar la bienvenida a un técnico que dejó un grato recuerdo en la memoria del oviedismo y que salió del club en unas circunstancias un tanto extrañas.

Cabe recordar que Egea ya había dirigido en España y con la misma institución en la que presentó su dimisión en marzo del 2016, luego de tener algunos problemas con algunos jugadores en los entrenamientos de aquel entonces. Más tarde, regresó a México con los Pumas, pero no le fue del todo bien como parte de la directiva y como estratega en su momento, por lo que tuvo que regresar al Viejo Continente donde aguardaba una oportunidad para volver a los banquillos y ésta le brindó otro chance en el equipo que más lo ha marcado en su carrera.

“Vuelvo al lugar donde me han hecho muy feliz. Agradecido por acordarse de mí para trabajar para este gran club”, éstas fueron las palabras del nuevo técnico en los medios oficiales del club. Egea llega acompañado por José Luis Baroja como segundo entrenador y tendrá a Nacho Gonzalo como preparador físico y a Sergio Segura como responsable del trabajo específico con los porteros.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments