Mbappé decidió quedarse en el PSG


0
Mbappé

El juvenil fue tajante en su decisión al negarse jugar en el Real Madrid.

Tras varios rumores que vinculaban al joven francés Kylian Mbappé con el Real Madrid, el mismo futbolista fue claro acerca de su futuro como profesional.

El futbolista tiene contrato con el cuadro parisino hasta el 2022 y en una entrevista para Canal + Francia, el campeón del mundo quedó convencido de su permanencia con el “PSG y de ver al Madrid como un espectador más”, pese a que se le vinculaba con el conjunto español en los meses pasados.

“Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zizou (Zinedine Zidane), pero yo voy a ver los partidos como admirador”, aseguró el juvenil. 


Por otro lado, el jugador se enfoca en alzar una Champions League con el PSG, luego de la sorpresiva eliminación en manos del Manchester United: “Estamos decepcionados por caer ante el United, pero el futbol continúa. Es fácil decir que tenemos que seguir adelante, pero lo diré de todos modos. No debemos desmoralizarnos”, mencionó.

 
Por lo pronto, su equipo viene de vencer por tres goles a uno al Mónaco en la liga local y en la siguiente jornada enfrentarán al Rennes, siendo un duelo de trámite tras ya ser campeón de la campaña actual del futbol francés. 



Like it? Share with your friends!

0